Disparan a mujer para robarle celular en puerta de su vivienda en El Porvenir

Share:

Disparan a mujer para robarle celular

 

Una joven madre de familia se debate entre la vida y la muerte luego de ser baleada por un delincuente que le arrebató su celular cuando se encontraba en la puerta de su casa conversando con unas vecinas.

 

Según detallan testigos del asalto, la joven mujer se llama Flor Joselita Kelly Obeso Graus (34), quien a eso de la media noche de ayer se encontraba en la puerta de su vivienda ubicada en la zona Valle Sol, en El Porvenir, conversando con algunas vecinas.

 

Sin que nadie se diera cuenta, apareció un sujeto de contextura delgada y con palabras de grueso calibre comenzó a amenazar de muerte a las  mujeres  para luego arrebatarle su celular a una de ellas.

 

El delincuente, al ver que la mujer se rehusaba a entregar su celular, le disparó un balazo en el pecho para luego huir del lugar dejando a mal herida a su víctima. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Belén donde los médicos intentan salvarle la vida.

 

Hasta el cierre de la presente edición, la joven madre de dos pequeños de 10 y 4 años, era intervenida quirúrgicamente por segunda vez. Sus familiares esperan su recuperación. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Previous Article

Candidatos apristas no están inscritos en JNE

Next Article

Denuncian a apristas Roger Obeso y Juan Julio Luján

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × three =