Detienen a tres sujetos que asaltaron un grifo en La Esperanza

Detienen a tres sujetos que asaltaron un grifo

 

Tres sujetos que asaltaron un grifo en La Esperanza, fueron detenidos el último viernes, por la Policía.

 

Tres sujetos que asaltaron un grifo en La Esperanza, fueron detenidos el último viernes, por la Policía. Se trata de Juan Carlos Villa Cruzado y los hermanos Gesmer y Ulises Sebastián Luján, quienes fueron intervenidos en evidente estado de ebriedad.

 

Según el reporte policial, los sujetos estuvieron ingiriendo licor la tarde del viernes, cerca del grifo Los Postes. Bajo los efectos del alcohol, insultaron y agredieron al encargado de la estación de servicios, identificado como Edgar Alberto Guarnis López, a quien le arrebataron una considerable suma de dinero.

 

Para huir, los ladrones obligaron a un taxista que llegó a la estación a abastecer de combustible su vehículo, a entregarles las llaves de su unidad. Fue en ese momento que una patrulla policial que rondaba la zona se percató del asalto e inició la persecución de los ladrones. Los agentes tuvieron que efectuar varios disparos al aire para obligar a los sujetos a detenerse.

 

Vale indicar que tras la revisión personal, a los tres detenidos no se les halló armas de fuego; solo el dinero que sustrajeron en el grifo Los Postes. (Fuente: La Industria)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *