Detienen a sujetos robando en casas de Florencia de Mora

Cae banda roba casas

 

Dos sujetos dedicados al robo de viviendas en El Porvenir, La Esperanza y Florencia de Mora, fueron capturados por el Escuadrón de Emergencia Noreste luego de una espectacular persecución.

 

Los detenidos fueron identificados como Segundo Alfredo Lezama de la Cruz (a) “Perracho” de 49 años de edad y Wilmer Wilfredo Ruiz Baca (46) (a) “Grillo”. Ellos fueron intervenidos cuando se trasladaban a bordo del taxi amarillo de placa de rodaje C8J 535.

 

Su captura se produjo luego de ser perseguidos por una patrulla policial por diferentes calles de Florencia de Mora. Al final, fueron reducidos en la cuadra cuatro de Alfonso Ugarte.

 

Dentro del vehículo, una Station Wagon, la policía halló un televisor LED de 42 pulgadas, una jarra eléctrica, una vitroca que sirve para forzar las puertas de los vehículos, entre otros objetos de valor ascendente a unos 7 mil soles. En poder de los delincuentes también se les halló bastante munición.

 

La policía informó que ambos sujetos ya han estado presos en el penal El Milagro por el delito de robo agravado y que los objetos robados eran vendidos a un sujeto que le llaman “Texas” y que tiene su tienda en Tacora. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × one =