Detienen a 9 integrantes de banda de extorsionadores “Los Hermanos del Crimen FM 5Ntrol” en El Porvenir

Share:

detienen a banda de extorsionadores en El Porvenir

 

Nueve integrantes de una banda de extorsionadores fueron detenidos en la intervención a varias viviendas ubicadas en la tercera cuadra de la calle María Julia, en el sector Mampuesto, del distrito trujillano El Porvenir (La Libertad), por personal del Grupo Terna de la Policía Nacional.

 

Algunos de ellos fueron identificados como Klif Klayderman Gutierrez Castillo (27), alias “Chino” o “Rubio”, quien sería el cabecilla; Gerardo Manuel Cruz Cervantes (18); Andrés Eduardo Mendoza Blas (21), alias “Lalo”; Junior Raúl Luna Gonzales (19), alias “Titi”; William Jeampierre Sandoval Gonzales (19), alias “Caniggia”; Jhons Erick Hoyos Guzmán (23), alias “Jhon”; y los menores de iniciales H. R. G. R. (17) y L. K. A. M. (15).

 

Según las primeras versiones policiales, los detenidos integrarían una banda de extorsionadores y habrían participado en el crimen del cantante de la Gigante Orquesta Dominó, Walter Simón Corcuera Chauca (44), en el mercado La Hermelinda. Además  estarían implicados en el siniestro del microbús de la empresa Transportes Alto Trujillo.

 

En poder de algunos de los intervenidos se hallaron stickers con el nombre “Los Hermanos del Crimen FM 5Ntrol”, así como tres armas de fuego y dos motos lineales. Todos fueron trasladados al complejo policial Alcides Vigo de la urbanización San Andrés, para determinar su participación en los hechos mencionados. (Fuente: RPP, Texto y Fotografía: La Industria)

Comentarios

Previous Article

No le gustaba la libertad, y robó un banco para volver a prisión

Next Article

Alianza Lima ganó 2–1 a Carlos A. Mannucci

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one + 3 =