Después 40 años abren pasaje para favorecer 14 familias con sus servicios básicos

La Municipalidad Distrital de El Porvenir aperturó  los pasajes de ingreso y salidas a la vía publica en las calles Manco Inca 745 y Gabriel Aguilar cuadra 14, ocupadas en forma ilegal por el señor Robert James Cedano Quipuzco, por más de 40 años y tenía a 12 familias sin servicios básicos y sin salida a las  calles.

 

A esta cita de apertura llegó el gerente de Desarrollo Urbano, Raúl Álvarez Herrera y los favorecidos con un cargador frontal, volquete y personal municipal,  efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo Municipal para dar cumplimiento al proceso administrativo solicitado por los dirigentes del Comité de Gestión y Desarrollo que preside Yakelin Pascual Pérez, reiniciado con expediente N° 4455-2014.

 

Según dijeron enfáticamente que han pasado diversas gestiones municipales nunca cumplieron con el mandado administrativo y hoy se cumplió. Las 12 familias agradecemos la actitud alcalde Paúl Rodríguez Armas  por ayudarnos a vivir como ciudadanos. Antes contábamos con agua y desagüe provisional que no permitía vivir con tranquilidad y sin salida a las calles.

 

Este pasaje está ubicado en pleno del distrito de El Porvenir en la Mz. 1 – barrio 1 y tiene un tramo de 122.69 metros cuadrados, en que las 12 familias con sus 60 pobladores por más de 4 décadas vivieron un triste encierro para salir y una penumbra para entrar, por tener que pedir permiso a sus vecinos a cada momento y lo que es peor no tenían sus servicios básicos de agua potable  y alcantarillado, directivos comprometidos a iniciar las gestiones para mejorar su calidad de vida.

 

El Gerente de Desarrollo Urbano, Raúl Álvarez Herrera, sostuvo  que hay 320 expedientes para  aperturas de calles, pasajes  y lugares públicos ocupados en forma ilegal por pobladores que están atentando contra el desarrollo demográfico de su sector.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *