Después 40 años abren pasaje para favorecer 14 familias con sus servicios básicos

Share:

La Municipalidad Distrital de El Porvenir aperturó  los pasajes de ingreso y salidas a la vía publica en las calles Manco Inca 745 y Gabriel Aguilar cuadra 14, ocupadas en forma ilegal por el señor Robert James Cedano Quipuzco, por más de 40 años y tenía a 12 familias sin servicios básicos y sin salida a las  calles.

 

A esta cita de apertura llegó el gerente de Desarrollo Urbano, Raúl Álvarez Herrera y los favorecidos con un cargador frontal, volquete y personal municipal,  efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo Municipal para dar cumplimiento al proceso administrativo solicitado por los dirigentes del Comité de Gestión y Desarrollo que preside Yakelin Pascual Pérez, reiniciado con expediente N° 4455-2014.

 

Según dijeron enfáticamente que han pasado diversas gestiones municipales nunca cumplieron con el mandado administrativo y hoy se cumplió. Las 12 familias agradecemos la actitud alcalde Paúl Rodríguez Armas  por ayudarnos a vivir como ciudadanos. Antes contábamos con agua y desagüe provisional que no permitía vivir con tranquilidad y sin salida a las calles.

 

Este pasaje está ubicado en pleno del distrito de El Porvenir en la Mz. 1 – barrio 1 y tiene un tramo de 122.69 metros cuadrados, en que las 12 familias con sus 60 pobladores por más de 4 décadas vivieron un triste encierro para salir y una penumbra para entrar, por tener que pedir permiso a sus vecinos a cada momento y lo que es peor no tenían sus servicios básicos de agua potable  y alcantarillado, directivos comprometidos a iniciar las gestiones para mejorar su calidad de vida.

 

El Gerente de Desarrollo Urbano, Raúl Álvarez Herrera, sostuvo  que hay 320 expedientes para  aperturas de calles, pasajes  y lugares públicos ocupados en forma ilegal por pobladores que están atentando contra el desarrollo demográfico de su sector.

Comentarios

Previous Article

Construcción de I.E. 80988 del caserío “El Molle” a más del 30% de avance

Next Article

Marchan por las calles de El Porvenir para sensibilizar a la población contra el dengue

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 7 =