Desarrollan reunión sobre la importancia del consumo de agua para la población en Moche

reunion-importancia-del-agua-en-Moche

El último jueves, La Subgerencia de Salud Pública y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Moche desarrolló la “Reunión de Coordinación y Difusión sobre la Importancia de Consumir Agua Segura para el Consumo Humano”.

 

La reunión la dirigió la Lic. Rosa Araujo, representante de la Gerencia Regional de Salud del Área de Vigilancia Sanitaria. También estuvo presente la Lic. Lali Vicente, representante de la Oficina de la Defensoría de La Libertad (Defensoría del Pueblo). Asimismo la Junta de Administradores de Servicios de Saneamiento (JASS) de Miramar, Curva del Sun, Campiña y el Sector San Agustín.

 

La finalidad de esta reunión fue dar a conocer en forma global la importancia de consumir agua, la cual debe ser tratada para no generar problemas de salud a la población. Además, darles a conocer sus responsabilidades y obligaciones como empresas prestadoras de servicio de saneamiento, así como también sus derechos. Todo ello se encuentra en el reglamento de la calidad del Agua para el Consumo Humano (Decreto Supremo 031-2010-S.A.).

 

Al finalizar la reunión las entidades participantes asumieron el compromiso de desarrollar un Taller Participativo Técnico Proactivo sobre el adecuado tratamiento del Agua para el Consumo Humano.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *