Denuncian a serenos de secuestrar a trabajador y robarle su dinero en El Porvenir

Share:

Denuncian-a-s

 

Agraviado es vigilante del Lazarte y asegura que lo retuvieron  arbitrariamente durante una hora

Por ‘secuestrar’ y robarle su dinero a un vigilante de 34 años de nombre Richard Baltasar Mostacero, fueron denunciados tres agentes de Serenazgo de El Porvenir.

 

El agraviado, quien presta servicios en el hospital Lazarte, precisó que la arbitraria intervención ocurrió esta madrugada (a las 3:10, aproximadamente), en la calle Mayta Cápac, a dos cuadras de su domicilio, en Río Seco.

 

“Yo regresaba en taxi de una reunión, pero el chofer, por error, me dejó varias cuadras más adelante, de modo que tuve que bajar y caminar de regreso. Es en esas circunstancias que me intervienen los serenos, de la móvil placa EUB 109”, explicó Baltasar Mostacero, con suma indignación.

 

Asimismo, dijo que los uniformados lo subieron por la fuerza a la camioneta acusándolo de ser un fumón.

 

“Traté de dialogar con ellos, pero se empecinaron en acusarme de drogadicto; decían que si hay médicos e ingenieros que fuman, yo, que soy vigilante, peor aún”, añadió.

 

Baltasar refiere también que los serenos lo retuvieron contra su voluntad alrededor de una hora, y luego lo soltaron pero sin su billetera.

 

“Me robaron 130 soles, además de mis documentos. No es posible que actúen de ese modo tan arbitrario, se merecen una sanción”, acotó.

 

Tras ser liberado, Baltasar se dirigió a la comisaría de Nicolás Alcázar a denunciar el abuso. Por lo que cuenta, los policías de dicha dependencia ubicaron casi de inmediato la camioneta que lo había intervenido, e hicieron que los serenos se apersonen para esclarecer los hechos.

 

“Pero cuando les pedí mi dinero a esos hombres, solo me devolvieron 60 soles, se hicieron los locos con lo demás”, aseveró. (Satélite)

Comentarios

Previous Article

Elenco teatral de la UCV escenifica el espectáculo musical sobre la vida de Cristo

Next Article

Presidente Humala: “En Cajamarca el Gobierno Central invierte S/. 3,600 millones para integración vial”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten + 1 =