Delincuentes fingen ser pasajeros y disparan 8 balazos a chofer de micro en La Esperanza

Meten 8 balazos a chofer

 

Al filo de la muerte quedó un chofer de la empresa de micros California al ser atacado salvajemente por tres criminales que fingieron ser pasajeros y que le dispararon ocho balazos esta madrugada cuando salía de su paradero en La Esperanza.

 

Los trágicos hechos se desataron minutos antes de las 6 a.m. cuando Daniel Campo Rosales de 32 años, recién salía a trabajar acompañado de su cobrador de iniciales H.C.B.

 

Tras despedirse de sus compañeros, avanzó un par de cuadras y se detuvo para recoger a tres muchachos que se ubicaron en el asiento posterior.

 

El viaje continuó, pero apenas avanzó unos metros, los muchachos se levantaron de los asientos y caminaron hacia el chofer a quien lo amenazaron con armas de fuego.

 

Se desconoce exactamente qué querían los hampones pues Campo Rosales recién empezaba su jornada de trabajo y no reunía ganancia alguna. Lo cierto es que trató de defenderse de las amenazas y recibió a cambio ocho balazos.

 

La policía llegó al lugar, ubicado en el sector Las Palmeras de Wichanzao, y lo trasladó de emergencia al hospital Regional donde permanece gravemente herido.

 

Los médicos le sacaron una resonancia magnética y se disponían a operarlo para estabilizarlo.

 

La policía inició las investigaciones para identificar a los criminales y determinar si se trató de un asalto o una venganza. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + 1 =