Delincuentes amenazan de muerte a 150 choferes de colectivo

Share:

delincuentes amenazan de muerte a 150 choferes de colectivo

 

Banda identificada como “Los Injertos de Buenos Aires” exige el pago de 20 soles mensuales a empresa Larco Express a cambio de ´seguridad´.

 

Unos 150 choferes de colectivo de la Empresa de Transportes Larco Express, que brindan el servicio entre los distritos de Trujillo y Víctor Larco, paralizaron sus labores ante las amenazas de muerte que vienen recibiendo por una banda de extorsionadores que se identifican como “Los Injertos de Buenos Aires”.

 

Según el gerente de la empresa, Lalo Bazán, los delincuentes dejaron un sobre con un escrito en la que exigen el pago de 20 mil soles mensuales a cambio de “seguridad” y de no concretar el pago del “cupo”, serían quemadas las unidades o asesinados uno a uno los conductores.

 

Los afectados llegaron hasta el Departamento de Investigación Criminal para formalizar la denuncia y exigir a la Policía Nacional capture a los delincuentes.

 

Similar situación atraviesan conductores de la empresa Expreso Buenos Aires, quienes también reciben llamadas amenazantes por parte de sujetos desconocidos. (Fuente: RPP)

Comentarios

Previous Article

SETIT tiene más de 570 unidades inscritas

Next Article

Firman convenio para Hospital César Vallejo en Santiago de Chuco que contará con inversión de más de S/. 36 millones

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − eight =