Defensor Porvenir va por el título

Share:

Defensor Porvenir amenaza con buscar el ascenso al fútbol Profesional vía Copa Perú, y para ello viene trabajando de forma seria y planificada. Con Salomón Paredes Vásquez como entrenador, el cuadro ‘zapatero’, piensa paso a paso lograr los objetivos y así levantar la ‘orejona’ a fin de temporada.

Miguel Pajares, Juan Ruiz, Marcial Cueva y Steven Quintana siguen en el cuadro porvenireño, a ellos se suman, Enzo García, Erasmo Suviaga, Raúl Barreto, Carlos Ruiz, Yersson Pachas y Paolo Ortega.  Además de David Ortega, Sergio Carrión, Jonathan Acuña, Luis Nuñez y Frank Vilela.

El comando técnico lo completan: Julio Álvarez Ayllón (preparador físico), José Cruz y Jaime Villacorta (asistentes técnicos) y David Durand (preparador de arqueros).

El profesor Salomón Paredes, manifestó: “Estoy bastante complacido por volver al Defensor, esperamos ser protagonistas. Aquí contamos con gente muy profesional en las diferentes áreas, estamos dándole seriedad a este proyecto. Tengo los jugadores que he pedido y con ello afrontaremos la Primera División y reforzaremos al equipo conforme vayamos avanzando. Trataré a través de mi trabajo no defraudar a la afición”.

Comentarios

Previous Article

Inician diagnóstico sobre el estado de mercados en Trujillo

Next Article

Entregan a sus familias 2 ancianos y un niño extraviados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 − three =