Defensor Porvenir no suelta la punta y sigue goleando

Rumbo al título sigue Defensor Porvenir que continua con su senda goleadora y esta vez su víctima fue Escuela de Fútbol de El Porvenir que cayó 4-0 por la sétima fecha del torneo de fútbol de primera división de la liga de El Porvenir, jugado en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Fue un cotejo interesante en que los muchachos de la Academia le jugaron de igual a igual en sus inicios, pero al final la  mayor experiencia de los defensoristas les dio la victoria final. Los goles fueron marcador John  Murillo, Víctor Ruíz y Sergio Carrión (2).

Por su parte  Poder Joven  le metió 6-0 al Chabuca Farfán que no pudo contener la avalancha de goles que llegaron por  mediación de Jorge Luis Domínguez (2) , Ze Carlos Quiñones (2) Bryan Contreras  Diego Rodríguez.

Atlético Nuevo Perú ganó  4- 3 al Inter Futbol Club en buen lance, La Cooperativa derrotó 3- 1 al Atlético Porvenir,  Sport Santa Rosa ganó 1-0 al Corinthias de Alan García y  Estrella Roja con La Bombonera empataron 1-1.

 

TABLA

Se  mantiene líder  Defensor Porvenir con 21 puntos con gran ventaja sobre sus cercanos perseguidores Nuevo Perú 16 , Poder Joven 15, La Cooperativa 11, Inter Futbol y Corinthias de Alan García con 10 , Escuela de Futbol 8 , La Bombonera 7, Estrella Roja y Santa Rosa con 6, Chabuca Farfán 5 y Atlético Porvenir 1 candidato a perder la categoría.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *