Deciden dictamen contra 30 integrantes de “Los Malditos del Triunfo”

Corte-Superior-de-Justicia-de-La-Libertad1

El titular de la Fiscalía de Casos Complejos, William Rabanal, afirmó que mañana a las 10:00 horas en el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria, tendrá lugar la audiencia de prisión preventiva contra los 30 presuntos integrantes de “Los Malditos del Triunfo”, que fueron detenidos la semana pasada en un megaoperativo realizado en Trujillo, Chepén, Chepén y Tarapoto.

 

El presidente de la Junta de Fiscales, Luis Cortez Albán, afirmó días atrás que se pidió para todos estos secuaces de Segundo Correa Gamarra, alias “Paco”, 18 meses de cárcel preventiva, por considerarse el caso de alta complejidad.

 

Cabe indicar que la detención de estas personas se logró gracias a una investigación policial y fiscal que logró dar con pruebas concretas que permitieron que se apruebe una serie de detenciones preliminares y descerraje de viviendas.

 

Gracias al operativo y la investigación, la Fiscalía cuenta con pruebas para procesar a los detenidos por diversos delitos como lavado de activos, homicidio calificado, extorsión, asociación ilícita para delinquir, entre otros hechos ilícitos.

 

Cabe mencionar que el último viernes por la noche los detenidos fueron retirados del complejo policial Alcides Vigo y conducidos a la carceleta de la Corte Superior de Justicia La Libertad – sede Natasha Alta. (Diario Correo).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *