De 4 balazos asesinan a albañil cuando jugaba fulbito en Alto Trujillo

Share:

Anoche, un nuevo episodio de violencia ocurrió, esta vez en el Alto Trujillo. La víctima fue un albañil de 22 años a quien dos sicarios expulsaron de este mundo de 4 tiros en el pecho mientras jugaba fulbito con sus amigos.

El crimen tuvo como escenario la única losa deportiva del barrio 5B. Como cada noche, un grupo de muchachos se había reunido para un encuentro deportivo. Uno de ellos era Walter Martínez Mauricio, de 22 años.

Se trataba de un obrero que se ganaba la vida fabricando ladrillo y con eventuales trabajos de albañilería. Con ambos oficios mantenía a su esposa y a sus dos hijos, uno de 2 años y el otro de apenas 10 meses de nacido.

Eran las 7 de la noche y en la losa deportiva se disputaba el encuentro de fulbito. Sin embargo, sin que nadie se percate, dos sicarios se acercaron y se ubicaron en las graderías. Al momento menos pensado, sacaron sus arnas y dispararon 4 balazos a Martínez Mauricio quien se desplomó.

Todos huyeron del lugar para no ser alcanzados por las balas y al poco rato, cuando ya los asesinos habían escapado, los amigos del albañil se acercaron y lo auxiliaron. En un taxi lo llevaron al hospital EsSalud Víctor Lazarte Echegaray, pero los médicos se limitaron a confirmar su muerte.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía los motivos del cruel asesinato. El caso está en manos de los agentes del Departamento de Investigación Criminal Este quienes barajan la posibilidad de que se trata de una venganza porque los homicidas no le robaron nada.

En tanto, su viuda, Deisy Ávila Vargas, de 26 años, no comprende aún por qué mataron al padre de sus dos hijos. “Lo único que quiero es que se descubra quién y por qué le hizo esto. Que se descubra todo porque mi marido no tenía enemigos ni hacía cosas malas”, sentenció.

 

Comentarios

Previous Article

Más de 100 equipos se preparan para los campeonatos de “Pelota de Trapo” y “Chayita”

Next Article

Superintendencia Nacional de Salud interviene hospital Lazarte para esclarecer muerte de bebés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *