De 3 balazos asesinan a jubilado en El Porvenir

De-3-balazos-asesinan-a-jubilado

 

Un jubilado de un asiento minero de Quiruvilca fue asesinado de tres balazos por dos sujetos que para cometer su cobarde crimen se vistieron de negro y luego de ubicarlo dispararle prácticamente a quemarropa. Fue una muerte instantánea.

 

Mariano Rodríguez Moya (70), el agraviado, salió ayer de su casa ubicada en la tercera cuadra de la calle San Luis, en el sector Río Seco, de El Porvenir, a eso de las 4:30 p.m. para buscar un taxi e ir al centro de la ciudad para despachar una caja con medicamentos a su hijo quien tiene una farmacia en Tayabamba.

 

Cuando caminó unos metros fue interceptado por dos sujetos vestidos de negro quienes lo habían estado esperando a bordo de una moto y luego al verlo aparecer le dispararon de frente tres balazos los que le impactaron en el pecho y abdomen luego de lo cual se dieron a la fuga sin robarle dinero, celular ni ninguna otra cosa de valor.

 

Un familiar del agraviado dijo que desde hace dos meses venía siendo extorsionado con la suma de 2 mil nuevos soles pero que también hace un mes, aproximadamente, surgió  un problema con una persona de nombre Tony Viera quien, según este familiar, le había vendido un auto a uno de sus hijos por 5 mil nuevos soles.

 

De acuerdo a esta versión el agraviado, Mariano Rodríguez Moya (70), le habría dicho a su hijo que el auto no servía y que debía devolverlo. Algo más, que el mismo jubilado sostuvo una acalorada discusión con Tony Viera quien le habría respondido que él (el padre) no se metiera y que dejara que decida su hijo.

 

Al final, el hijo devolvió el carro y el vendedor le devolvió sólo 3 mil nuevos soles restándole 2 mil que, al parecer, Tony Viera no quería devolver.

 

La policía e incluso uno de los familiares del agraviado, sostienen que este hecho podría ser el móvil de este brutal crimen por lo que el caso viene siendo investigado minuciosamente pues al jubilado no le robaron nada al momento de victimarlo. (Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 1 =