Asesinan a gerente de empresa de taxis “Virgen de la Puerta”

Share:

Sicarios lo esperaron en su casa. También mataron a su chófer.

asesinan-a-gerente-de-empresa-de-Taxis1

En lo que sería un crimen con características de venganza, tres sicarios ultimaron anoche al gerente de la empresa de taxis “Virgen de la Puerta” y también mataron al amigo que lo movilizaba en su auto.

 

El doble crimen se perpetró a las 9:30 p.m. en la cuadra 20 de la calle José Baquijano y Carrillo a pocos metros de la calle Santa Rosa, en La Esperanza, justo frente a la vivienda del empresario de transportes José Benito Samana Ramos (36).

 

Tal parece que los sicarios sabían de sus movimientos y esperaron a que salga para dispararlo.  Y así fue.

 

Samana Ramos salió del inmueble para abordar el auto color plomo de su amigo Daniel Enrique Castro Quezada (32), quien lo esperaba en la calle, y fue cuando aparecieron los sicarios con sus armas de fuego.

 

Antes que cualquiera de las víctimas pueda reaccionar los acribillaron sin piedad. Los cuerpos cayeron pesadamente al pavimento donde quedaron por algunos minutos, mientras los criminales escapaban y los vecinos se animaban a auxiliar al gerente de taxis y a su amigo.

 

Ambos fueron llevados al hospital Regional donde los médicos certificaron que ya estaban muertos. Trascendió que Daniel Enrique Castro Quezada recibió dos balazos, mientras que a José Benito Samana Ramos le impactaron más de 10 balazos.

 

Este detalle, que denota un feroz ensañamiento, hace sospechar a la policía que él era el objetivo de los criminales.

 

En el Departamento de Investigación Criminal Norte de La Esperanza informaron que el victimado gerente de la empresa de taxis “Virgen de la Puerta” tenía vínculos con “Los Plataneros”.

 

Sin embargo, esta mañana, al ser abordados por la prensa, inexplicablemente los familiares de José Samana Ramos se mostraron violentos y hasta negaron su parentesco.  (Satélite).

Comentarios

Previous Article

Identifican “puntos negros” de transporte en la ciudad

Next Article

Municipalidad Provincial de Trujillo continuará apoyando a centros poblados para hacer obras

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 + eleven =