Danilo Polo Roman fue elegido candidato alcalde del APRA en Alto Trujillo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

La militancia aprista y los pobladores del centro poblado Alto Trujillo vivieron ayer el ambiente electoral eligiendo como candidato alcalde a Danilo Polo Román que los representará en las próximas elecciones municipales el 30 de Noviembre.

 

Fue una fiesta democrática convocada por el Partido Aprista Peruano en elecciones públicas realizado en el barrio 4 Manzana P – lote 14, junto a la canchita de grass sintético con la participación de pobladores de este asentamiento humano y afiliado del APRA para elegir al candidato que los va representar en los próximos comicios municipales.

 

Danilo Polo Román de la lista N° 3 fue el triunfador sobre sus demás contendores Carlos Salvador Camacho, Iván  Vásquez  Yupanqui, Alfredo Vicherrez  Sosa y  Santiago Vásquez  Rodríguez.

 

La presidente del comité electoral  Rosa Juárez Castillo proclamó al candidato ganador, quien se  comprometió a trabajar por todos los barrios de Alto Trujillo para solucionar todos sus problemas de servicios básicos y vivienda si es elegido alcalde  y hacer una auditoria a la gestión del burgomaestre Fernando Nuñuvero Ibáñez que nada ha hecho en bien de los pobladores.

 

Hay que destacar que el APRA es el primer partido político que ya eligió su candidato alcalde para las elecciones municipales en el centro poblado Alto Trujillo, por lo que ya iniciaron su campaña política con su símbolo la estrella.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *