Dan mantenimiento a muelle de Huanchaco

Autoridad edil inspecciona  trabajos  que se realizan día y noche.

Dan-mantenimiento-a-muelle-de-Huanchaco

Después de más de 10 años que estuvo abandonado, por fin se inició el trabajo de mantenimiento al muelle artesanal que se ubica en el balneario de Huanchaco. La municipalidad distrital con apoyo de los vecinos trabajan para hermosear este sitio histórico.

 

La alcaldesa, Dilia Mestanza Rengifo viene verificando los trabajos de limpieza, pintado y renovación de madera que empezaron hace tres  días con la finalidad de cambiarle la cara al muelle de Huanchaco.

 

Especificó que se van hacer reposición de las maderas malogradas, serán pintadas con productos anticorrosivos, señalizaciones de seguridad, una mejora sustancial del sistema de iluminación, y otros detalles que darán un valor significativo al muelle.

 

“Se está acelerando los avances con labores diurnas y nocturnas a más tardar, será reabierto este fin de semana para seguir con la celebración de las fiestas de la primavera, que vienen impulsando el turismo”, refirió.

 

El muelle tiene un valor histórico incalculable y no es justo que por muchos años se haya dejado que la madera se pudra y se pierda algunos entablados de la plataforma principal de madera en la parte peatonal, precisó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 + 9 =