Cuatro candidatos aspiran a la alcaldía de Miramar en Moche

Participan dos partidos políticos y dos listas independientes en elecciones.

elecciones

Entre el 20 y 24 del presente mes se inscribieron cuatro listas ante el comité electoral del centro poblado Miramar, distrito de Moche, para participar en las elecciones municipales del 30 de noviembre próximo en que se elegirá a los candidatos para alcalde y regidores por un mandato de cuatro años.

 

De las cuatro listas inscritas, dos pertenecen a partidos políticos y dos a movimientos independientes.

En este centro poblado serán un total de 5,056 ciudadanos, debidamente empadronados, los que ejercerán su derecho al sufragio para elegir democráticamente a sus nuevas autoridades municipales.

 

INSCRITOS

 

por el partido político APRA, la lista la lidera el ciudadano Alberto Modesto González Rodríguez, por APP el vecino Pedro Edgar Gómez Paredes, por el movimiento local “Contigo Miramar”  aspira a la alcaldía Carlos Enrique Olaya Machero y por el movimiento independiente  “Trabajemos por Miramar”, Pedro Román Holguín Mendoza.

 

El presidente del comité electoral, José Linder Nolorve Panduro, hizo ayer lunes la publicación oficial de las listas de candidatos, conforme al cronograma electoral aprobado por el Concejo Municipal de la Provincia de Trujillo.

 

En los comicios de Miramar, del próximo 30 de noviembre, se elegirá a un alcalde y cinco regidores titulares y tres suplentes.

 

La Municipalidad Provincial de Trujillo, cumpliendo con sus competencias, tras la convocatoria a elecciones municipales, elaboración de los padrones electorales, elección de los comités electorales en Miramar y en Alto Trujillo, y de la entrega de los materiales a los comités electorales de ambos lugares, dejó el proceso electoral en manos de los comités electorales elegidos.

 

Según información de la Sugerencia de Participación Vecinal de la MPT, a cargo de Hernán Aquino Dionisio, se continúa ofreciendo el apoyo logístico que requieren los comités electorales para cumplir sus funciones y también les facilita la asesoría legal que necesitan.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 1 =