Crean Asentamiento Humano en homenaje a ex alcalde Pedro Ordóñez Lindo en Alto Trujillo

Crean-Asentamiento-Humano-

 

El alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas llegó con la familia Ordoñez Lindo para rendirle homenaje  a ex alcalde Dr. Pedro Ordoñez Lindo en nombre de los 7 sectores que ahora este Asentamiento Humano se llamará a pedido de los mismos dirigentes Dr. Pedro Ordóñez Lindo.

Además por ser un líder político que dejo sembrado en memoria del distrito de El Porvenir, en desarrollo de la creación de las Calzaferias en año 2003, y por ser un producto emblemático del país y que fue  nombrado Capital del  Calzado Peruano y apoyo  decididamente a los Asentamiento Humanos  de Alto Trujillo.

 

La autoridad edil, en su discurso dijo que rendirle homenaje ex Alcalde Pedro Ordóñez Lindo, es reconocer a un líder social  que trabajo  en desarrollo de los asentamientos humanos y dejarnos un crecimiento  enorme en la organización de las calzaferias que ayudo mucho al crecimiento empresarial y que hoy seguimos ese legado junto a sus hermanos Pablo Ordóñez Lindo, Roger Ordóñez Lindo, Alexis Ordóñez Avalos y sobrina regidora Chintia Ordóñez Haro.

 

Estos sectores comprenden los Jazmines, Monte Sion, Sagrado Corazón de Jesús, Vista Hermosa, Sol Naciente, Los Jardines y Monote Ore. Que ahora ya recibieron el plano de pre habilitación con la Resolución Gerencial  N  074-GDU-MDEP.

 

Tiene un área de terreno de 111 mil 224,  metros cuadrados, 57 mil 125 m2 para vivienda, tópico 1 mil 90 metros cuadrados circulación de vías  mil metros cuadrados,  educación 188  mil 338.18 m2 en recreación pública.

 

“Se están legalizando terrenos donde  viven familias humildes quienes han esperado 7 años y gracias a un trabajo, ordenado, planificado y responsable ya cuentan con planos de Pre Habitación Urbana, aprobado que le da legalidad para contar con sus servicios básicos.

 

“No solo es gastar el dinero del Estado para regalar en campañas municipales, como alguien lo ha hecho, sino es acercarse al pueblo y solucionar sus problemas, por lo que les invito a participar en el presupuesto participativo que se inicia la próxima semana y poder gestionar presupuestos para obras en sus zonas, sobre todo agua y alcantarillado” señaló la autoridad municipal.

 

En la reunión estuvieron presentes el regidor William Alfaro Charcape, la Gerente de Desarrollo Urbano Ing. Edith Mercedes Calderón, el Jefe de Participación Vecinal Ing. Enrique Nerio, funcionarios de la comuna Herminda Rodríguez Mantilla, su esposa Marleny Ávila Fernández, su hermano ex regidor Adrian Víctor Solar Rodríguez y demás familiares.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *