Construyen moderno complejo deportivo en Manuel Arévalo

CONSTRUYEN MODERNO COMPLEJO DEPORTIVO EN MANUEL ARÉVALO

 

 

Llevará el nombre de campeona mundial de box. La Municipalidad Distrital de La Esperanza y los vecinos de la III etapa de la urbanización Manuel Arévalo, iniciaron los preparativos de la próxima inauguración de un moderno  Complejo Deportivo, que se denominará Linda Lecca –por acuerdo de los pobladores – en honor a la reciente campeona mundial de box en la categoría “supermosca”.

 

El moderno recinto deportivo está ubicado en la manzana 21 del Sector C, de la mencionada urbanización, y cuenta con diferentes ambientes como cancha de gras sintético y juegos mecánicos, para la recreación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

 

La inversión de la Municipalidad de La Esperanza, para la ejecución de esta obra, asciende a 2 millones 388 mil nuevos soles y beneficiará a un aproximado de 3 mil habitantes.

 

Al respecto, el alcalde distrital de La Esperanza, Ing. Daniel Marcelo, dijo que la obra se encuentra en un avance del 90 %  y en los próximos días cursará una invitación oficial a la galardonada boxeadora Linda Lecca, para contar con su presencia en el acto inaugural de esta importante obra municipal.

 

Por su parte, los dirigentes y moradores mostraron su entusiasmo ante el próximo funcionamiento de este Complejo Deportivo, ya que contribuirá notablemente en el mejoramiento de la calidad de vida e integración de las familias que habitan en la zona.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven − 3 =