Construirán Plaza de Armas en sector Tres Cruces, en Poroto

Acuerdos entre Municipalidad Distrital de Poroto y APOSSER beneficiará a cerca de 400 familias de la zona y de la provincia.

La Municipalidad Distrital de Poroto, tras aprobar los acuerdos de concejo N°10-2018-MDP y N°11-2018-MDP, dio paso a la próxima construcción de la nueva plaza de armas del sector Tres Cruces, además de futuras obras públicas, en la zona aprobada de expansión rural.

Ello, luego de la gestión de los miembros de la Asociación de posesionarios de los sectores rurales de Nuevo Alto Quirihuac, Alto Jesús María, Tres Cruces y Canseco – Distritos de Laredo y Poroto (APOSSER) y la Municipalidad Distrital de Poroto, mediante los acuerdos antes mencionados, se logró aprobar la zona de expansión rural, Plaza de Armas y Obras Públicas, en el sector Tres Cruces; mediante oficio N°128-2018-MDP/A, en el que se solicitó al municipio de Poroto aprobar la expansión rural de la zona.

Como parte del protocolo, los beneficiarios del sector Tres Cruces, las más de 400 familias beneficiadas instalaron una gigantografía, precisamente, donde estará ubicada su plaza mayor.

En la actividad, también, estuvo presente el representante del subprefecto Provincial de Trujillo, el Dr. Héctor León Walde, entre otras autoridades y miembros de las asociaciones APOSSER y GIA-OSI-PERU.

Comentarios