Concluye etapa de elaboración del Padrón Electoral en centro Poblado Alto Trujillo

Share:

Un total de 25,343 son los empadronados.

Dentro del cronograma para la realización de las elecciones en el centro poblado Alto Trujillo, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Participación Vecinal culminó con la etapa de empadronamiento electoral.

Según informó Israel Sánchez Tello, presidente del comité electoral, se contabilizó un total de 25,343 empadronados. “Hasta el momento todo el proceso, con ayuda de la Subgerencia de Participación Vecinal, se ha realizado con transparencia”, expresó. Así mismo, espera que el proceso electoral continúe sin complicaciones hasta el día de su culminación.

Actualmente se han culminado algunas etapas del proceso electoral. Entre ellas están el empadronamiento, la elaboración de padrones, las capacitaciones al personal de comité electoral y la culminación del padrón electoral que se utilizará en los comicios municipales en Alto Trujillo.

Cabe precisar que son nueve las listas de candidatos postulantes inscritos y durante esta semana todas ellas se encuentran sujetas a tachas. “La presentación de listas habilitadas será el 26 de Octubre en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo”, explicó el subgerente de Participación Vecinal, Eriko Cueva Fuentes.

Como se recuerda, el próximo 29 de noviembre se realizarán las elecciones de las autoridades municipales para el centro poblado de Alto Trujillo y mediante resolución de alcaldía N° 792-2015-MPT se convocó al proceso de elección, que a su vez está siendo supervisado por el área de Participación Vecinal.

 

Comentarios

Previous Article

Cámara de Comercio firma convenio con la Universidad Nacional de Trujillo

Next Article

Director del penal El Milagro de Trujillo es amenazado por integrantes de “Los Pulpos”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − 9 =