Con Melcochita y el Chato barraza, cierra campaña Gerson Gonzáles

Con Melcochita y el Chato barraza, cierra campaña Gerson Gonzáles

 

Candidato a la alcaldía por el distrito de Víctor Larco, realiza mitin, hoy a las 4 de la tarde. El candidato a la alcaldía por el Distrito de Víctor Larco Herrera, Gerson Gonzáles, del partido Súmate por una Nueva Libertad  realizará su gran mitin de cierre de campaña en Víctor Larco hoy a las 4 de la tarde en la Plaza Mayor de Vista Alegre.

 

“Hago la invitación a todos los amigos y vecinos de Víctor Larco, hablaré sobre mis propuestas y plan de trabajo que tengo para el distrito, bailarán y gozarán al ritmo de Palo Santo y Orquesta Sonora Lunar, además de un show especial con animación del Chato Barraza y Melcochita. Para finalizar sorteos y regalos para los asistentes”, dijo Gonzáles.

 

El aspirante al sillón distrital, participaran con su plana momentos antes de un colorido pasacalle. Gerson Gonzáles invitó a los vecinos victorlarquenses asistir para que escuchen sus propuestas, donde además, premiará su apoyo con 10 Televisores LED, 10 Cocinas, 10 Refrigeradoras, 2 Mototaxis y 6 Carros Sangucheros.

 

CARAVANA POPULAR. Ayer el candidato a la alcaldía de Víctor Larco, Gersón Gonzáles recorrió todo el distrito con su caravana, escuchando y atendiendo las necesidades de la gente, así mismo alegró el día de muchas personas llevándoles un presente en compañía del querido y popular Pablo Villanueva Melcochita. Los vecinos de Víctor Larco le dieron muchas muestras de afecto a el popular “Tanke Gonzáles” y le ofreció sus total respaldo para el día de las elecciones marcando las R de su partido Súmate por una Nueva Libertad.

 

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 + 18 =