Con goleadas se inició fútbol de segunda en El Porvenir

Corinthias-de-Alan--García

La representación de Corinthias de Alan García, Deportivo El Mirador y Atlético Porvenir Central dieron  las mayores  goleadas en la primera fecha del  torneo de futbol de segunda división jugado entre sábado y domingo en el Estadio Municipal Víctor Raúl Haya de la Torre, organizado por la liga de Fútbol de El Porvenir.

 

Corinthias de Alan García no tuvo compasión llenándoles la canasta por 11-1 a los  Amigos del Alto Trujillo que no pudo contener la avalancha de goles que le llegaba y eso que pudo ser más, pero los ganadores se contentaron con ese marcador y  es  considerado ya como uno de los candidatos a pelear el título.

 

Mientras,  Deportivo El Mirador y Atlético Porvenir Central salieron en plan de ganadores goleando a sus rivales con el mismo marcador  6-1  sobre  Leónidas Yerovi  y   Sport Estudiantes. Se esperaba más juego de los perdedores que decepcionaron a sus hinchadas.

 

Los demás resultados fueron: F.C. Víctor Raúl por 2-0 se impuso al  Deportivo San  Pedro, Deportivo los Rosales y  Universitario El Porvenir no se hicieron nada y terminaron empatados 2-2, Unión Porvenir y Racing  Club igualaron 1-1,  Gallito de Oro  venció 3-1 a  Los Tigres de San Luis y Academia Avalos F.C. ganó por WO al  Víctor Raúl Haya de la Torre.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − 9 =