Comuna salaverrina realiza despistaje TBC en personas de la tercera edad

Share:

Con el objetivo de velar por la salud de las personas de la tercera edad del puerto de Salaverry, la municipalidad distrital de Salaverry a través de la división de programas sociales, realizo el día de ayer miércoles  la campaña de descarte de TBC, totalmente gratuito a 60 beneficiarios, así lo dio conocer Félix campaña Silva,  Alcalde del distrito de Salaverry.

Los beneficiarios de esta campaña despistaje de TBC,  fueron las personas del centro de vigilancia nutricional, que es un programa que la municipalidad de Salaverry brinda a las personas adultas de escasos recursos económicos con sus desayunos y almuerzos de lunes a domingo. A los beneficiarios de pensión 65, detalló Campaña Silva.

La campaña de Descarte de TBC, se inició a las 8 de la mañana, las muestras  serán evaluadas  en el centro de salud  del distrito, donde la enfermera Ingrid Cerna Salazar, es la responsable de este programa descarte de TBC  de la  posta de Salaverry.

Además, Félix Campaña Silva, manifestó que como municipalidad también se vienen realizando charla educativas sobre seguridad vial en las instituciones educativas  del nivel primario, las mismas que son dictadas por el personal de la  sub gerencia de transportes, tránsito y seguridad vial de la MPT y  la unidad de transporte y tránsito de la MDS, con el objetivo que los niños tengan una cultura vial y les peritan caminar con mayor confianza por las calles y mayores riesgos.

Comentarios

Previous Article

Se han comprometido S/. 1,500 millones de inversión para La Libertad

Next Article

Mancomunidad Regional Qhapaq Ñan Nor – Amazónico se reúne en Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five − one =