Comuna salaverrina organiza charla sobre violencia familiar y derechos del niño y adolescente

Este 3 de abril, local de programas sociales de Salaverry.

Municipalidad-distrital-de-Salaverry

Con el objetivo de velar por el bienestar del niño y el adolescente,  así como dar a conocer a las madres de familia  sobre los procesos legales a seguir; la municipalidad Distrital de Salaverry que dirige Félix Campaña Silva, a través del área Demuna y programas sociales, en coordinación con la fiscalía, han programado una charla informativa sobre “ tramites de procesos de alimentos, tenencia, régimen de visitas, violencia familiar y derecho al nombre”.

 

El evento está dirigido a las madres de los diferentes sectores como: Aurora días I y II, Nuevo Horizonte, Luis Alberto Sánchez, Fujimori Fujimori I y II, Miguel Grau, Alto Salaverry, Adita Zannier, ampliación sur y Salaverry tradicional.

 

El mismo que se realizará  el jueves 03 de abril, en la oficina de programas sociales calle Libertad N° 628 del distrito de Salaverry, a partir de la hora 3:00 pm.

 

“Con este tipo de eventos se busca que las madres de familia reciban orientación  y ellas mismas puedan reclamar sus derechos en caso violencia familiar, como tramite  un proceso de alimentos para su hijo o que sus hijos puedan ser reconocido por su padre, casos que a diario se ven en los juzgados de familias; muchas de estas mujeres no saben cuál el procedimiento a seguir”, señalo Félix Campaña Silva, alcalde del distrito de Salaverry.

 

Además, hizo un llamado a la población salverrina a que participen de esta charla informativa, la misma que tendrá  como expositores a los fiscales civiles del Ministerio Público de Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *