Comuna salaverrina organiza campaña de análisis clínico gratuito

campaña-de-análisis-clínico-gratuito-en-Salaverry

Con el objetivo de contribuir  una salud preventiva y evitar que los salaverrinos  puedan enfermarse de diabetes, anemia y colesterol, la municipalidad distrital de Salaverry,  viene promoviendo una campaña de análisis clínicos gratuitos. Así lo dio conocer Félix  Campaña Silva, alcalde del distrito porteño.

 

La campaña de análisis clínico va permitir medir el nivel de Hemoglobina, triglicéridos, colesterol y glucosa, así evitar tener a una población con enfermedades que hoy en día se ocasionan producto de una mala alimentación o el consumo de comida chatarra como las llamadas hamburguesas, entre otras comidas llenas de grasas, añadió Campaña Silva.

 

Este desorden alimenticio  que estamos inmersos muchas personas la municipalidad ha programado la campaña de análisis clínico para el día  jueves 31 de presente mes desde las  8 de la mañana en  local del laboratorio clínico municipal ubicado en la calle Libertad 628, los interesados tendrán que asistir en ayunas,  donde las  atenderán se realizaran a las primeras 50 personas, Acotó.

 

Finalmente, el alcalde distrital Félix Campaña, dijo que estas campaña de análisis clínicos van a continuar, donde el día  viernes 8 de noviembre se estará realizando la segunda y el viernes 15 de noviembre será la tercera de análisis clínico gratuito.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *