Comuna salaverrina inició paquete de obras por más de 9 millones de soles

paquetes-de-obras-en-Salaverry

Con el objetivo de seguir modernizando el distrito de Salaverry y mejorando la calidad de vida de sus habitantes, la municipalidad Distrital de Salaverry que tiene como alcalde Félix Campaña Silva, ha iniciado un paquete de 8 obras valorizadas en más de 9 millones de soles, distribuidas en pistas, parques, complejo deportivos, mejoramiento de calles y del cementerio municipal.

 

Dentro de las obras iniciadas por el ayuntamiento salaverrino se encuentran el mejoramiento de la transitabilidad peatonal de la calle Trujillo, Lambayeque, mejoramiento del transitabilidad vial y peatonal  de la calle Orbegoso, mejoramiento y recuperación del parque recreativo en la calle Pacasmayo (parque Yoel Arroyo), construcción de pista en AA.HH Nuevo Horizonte, mejoramiento y ampliación del servicio del cementerio municipal, así lo dio a conocer  el alcalde distrital Félix Campaña Silva.

 

Asimismo, también se ha iniciado los trabajos de mejoramiento de la autopista de ingreso a Salaverry (II Etapa de la alameda de la Av. la marina.) y la construcción del complejo deportivo y recreativo del sector Alto Salaverry, el mismo que contara con grass sintético, graderías, iluminación, servicios higiénicos y será cerrado, acotó Félix Campaña.

 

El moderno cementerio municipal contara con las cualidades de un moderno campo santo para ellos se construirán un pabellón de 120 nichos, 20 sepulturas bajo tierra, una capilla, se colocaran áreas veredas, planta ornamentales, bancas, veredas y tachos de basura, El parque ubicado en la calle Pacasmayo (Yonel Arroyo), contara con juegos recreativos, con una pérgola, fuente de agua, grass sintético y natural, bancas, veredas, adoquines y cerco perimétrico en un tramo del parque.

 

En la remodelación de las calles se construirán veredas de concreto, se colocarán mobiliario urbano, bancas, postes y adoquines,  estas 8 obras iniciadas por la actual gestión municipal tendrán un plazo entre 3 y 6 meses de ejecución.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *