Comienza mejoras de vías en Alto Trujillo beneficiando a 90 mil pobladores


Se realizará trabajos de limpieza y ripiado.

A partir de hoy familias del barrio 7E del sector Armando Villanueva en Alto Trujillo ya podrán contar con vías en mejores condiciones, ello gracias a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) que el fin de semana dio inicio a los trabajos de mejoramiento de las rutas de acceso mediante trabajos de limpieza de calles y enripiado.

Con esta acción, la comuna provincial se muestra firme en sus trabajos por mejorar la calidad de vida de todos los trujillanos frente a la necesidad de expansión territorial y en devolución al pago de los impuestos.

La medida permitirá que los pobladores del sector Armando Villanueva puedan contar con más acceso en vías de transporte y comunicaciones, pues los micro y combis podrán circular por la zona.

“Esto es parte de un trabajo metropolitano que venimos ejerciendo en apoyo a todos los distritos de Trujillo. Lo importante es atender las necesidades de la población para que los servicios que tienen solo algunos sectores como el transporte sean ampliados”, manifestó el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Además, el burgomaestre anunció que tras reuniones con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVSC), se logró que las maquinarias que habían sido destinadas para el Fenómeno del Niño, y de las que no se hizo uso, sean cedidas para continuar con los trabajos en dicho sector y otras zonas de la ciudad de manera permanente.

Como lo viene haciendo, la gestión edil continuará trabajando en beneficio de todos los sectores de Trujillo en función a la titulación predial y vías de acceso. Puesto que, en redes de agua, desagüe y alcantarillado ya se iniciaron los trabajos la semana pasada con la firma de convenio para la elaboración del perfil técnico en beneficio de toda la población de Alto Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *