Colocan primera piedra para construcción de moderna comisaría de Florencia de Mora

Share:

Con la presencia del congresista de la república por el Partido Aprista Peruano (APRA), Elías Rodríguez, y el Alcalde Wilson Toribio, se colocó la primera piedra para la construcción de lo que será la moderna comisaría del distrito de Florencia de Mora. El monto de la inversión total para realizar esta obra será de S/.2,976.626 millones de soles, y la duración será de 150 días calendarios (5 meses).

La construcción de esta moderna comisaría consiste en 03 niveles de 428 m2 cada nivel, con cimentaciones, vigas de conexión, columnas, techo aligerado de concreto, losa deportiva y plataforma de tiro.

Además de la adquisición de equipamientos de características y versiones vigentes, con todo esto se pretende mejorar el trabajo de los policías para que brinden un servicio de calidad en favor de la seguridad que todos los florencianos necesitan.

Mientras duren los trabajos de construcción, la atención al público será en el polideportivo La Cabaña, ubicado entre la 25 de Diciembre con la intersección de la 09 de Octubre, del sector La Cabaña.

“Esta realidad llega gracias a las coordinaciones que se ha realizado con el congresista Elías Rodríguez con el Ministerio del Interior, ha sido una tarea constante, pero ahora en nuestro distrito podrá contar con una comisaría moderna al servicio de la comunidad y podremos contribuir a la seguridad de nuestro pueblo”, expresó el Alcalde Wilson Toribio.

Por su parte, el congresista, Elías Rodríguez, aseguró que en el poco tiempo que se han empezado a trabajar con el distrito, se han realizado muchas gestiones para realizar obras en favor del progreso del distrito de Florencia de Mora, y expresó que con la construcción de esta moderna comisaría, los policías podrán trabajar para disminuir los índices de violencia que existe en la actualidad.

Comentarios

Previous Article

Entregan gratis 23,520 metros cúbicos de agua en diez meses

Next Article

Implementan con equipos para derivados lácteos a cuatro OSB en Moche

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 + 15 =