Colegio Parroquial El Buen Pastor cumple “Bodas de Oro” en El Porvenir

Colegio-Buen-Pastor

El colegio parroquial “El Buen Pastor”  del distrito de El Porvenir estará cumpliendo  este 18 de Julio sus “Bodas de Oro”, en homenaje a este aniversario los ex alumnos y la comisión organizadora que preside Paúl Rodríguez Armas  han organizado una serie de actividades que se darán a cabo durante más de una semana.

 

El día central es hoy viernes 18 de julio,  brindará una misa y actuación  a partir de las 03:00 pm  en la institución educativa “El Bue Pastor, donde participaran los alumnos  y ex alumnos que pasaron por las aulas  que albergaron por cinco años.

 

Para esta celebración programaron concursos de periódicos murales,  desfile y concurso de faroles, festival de producciones literarias; concursos  de logoartíst (primaria), disfraces, encuentro deportivos  entre escuelas parroquiales. Que se desarrollara durante la semana.

 

Ayer, desarrollaron un  concurso de marinera en el Coliseo Inca entre escuelas  parroquiales y para cerrar con broche de oro a las 08:00 pm en la misma IE será la verbena del día central para recordar 50 años de vida institucional.

 

El domingo 20 a las 8 de la mañana será el desfile de la toda la plana docente y 800 alumnos de la institución educativa y 40 promociones de antaño en la plaza de armas  de Trujillo  con la participación de  800 alumnos

 

El presidente de la comisión, dijo este programa asido organizado para  reunirnos  y confraternizar en la escuela que los vio  crecer y desarrollar su intelecto. Además Paúl Rodríguez Armas, dijo todos están invitado a un almuerzo de confraternidad el día sábado en el restauran “El Edén” Av. César Vallejo  cuadra 27.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *