Cobrador de micro golpea y amenaza con arma a conviviente

Efectivos intervinieron vivienda y hallaron arma hechiza por lo que fue detenido por tenencia ilegal de armas y violencia familiar.

El cobrador de un microbús golpeó, pateó y amenazó con un arma de fuego a su conviviente, delante de sus menores hijos, al interior de su vivienda ubicada en la tercera etapa del asentamiento humano Víctor Raúl del distrito El Porvenir.

El agresor fue identificado como Pedro David Florian Narcizo (30). Su conviviente, de iniciales M. D. M. G. (31) aseguró que el sujeto la golpeó con puñetes y puntapiés en diferentes partes del cuerpo y amenazada de muerte con el arma.

Por esta razón, la mujer denunció el hecho ante un patrullero que pasaba por la zona. Los efectivos realizaron la intervención de la vivienda donde hallaron el arma de fuego (escopeta) de fabricación casera.

Pedro Florian Narcizo fue intervenido por el flagrante delito de tenencia ilegal de arma de fuego y violencia familiar y detenido en la comisaría Sánchez Carrión de El Porvenir, para las investigaciones del caso.

RPP

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *