Clausuran campeonato de fútbol de menores inter distrital en Laredo

Share:

Clausuran campeonato de fútbol de menores inter distrital en Laredo

 

Laredo.- El regidor Sergio Vílchez Neira, a nombre del alcalde Miguel Chávez Castro, hizo entrega de premios a los 3 primeros puestos de las 7 categorías que participaron en el campeonato de fútbol de menores inter distrital “Copa Ciudad Dulce de Laredo”, organizado por Municipalidad Distrital de Laredo y realizado en el estadio Unión Laredo.

 

Vílchez Neira durante las palabras de clausura, el domingo último,  felicitó a los organizadores, a los equipos participantes, a los padres de familia. “Esperamos seguir contando con ustedes para los futuros campeonatos y agradecerles una vez por este esfuerzo de haber venido desde Trujillo, El Porvenir, Salaverry y el Valle”, manifestó.

 

En la categoría 97, se coronó campeón, Academia Salaverry, recibieron todos los jugadores de manos del  regidor Sergio Vílchez, diploma y  medalla y una copa grande para el equipo. El segundo puesto, Academia Defensor Taller, recibieron similares premios, la diferencia fue la copa mediana; el tercer puesto, Escuela El Porvenir, también recibieron lo mismo, pero la copa fue pequeña.

 

Categoría 99, se coronó campeón, el equipo Pochita Rebaza (de Barraza). También recibieron diploma y  medalla y una copa grande para el equipo; el segundo puesto, Academia Salaverry, recibieron los mismos  premios, la diferencia fue la copa mediana; el tercer puesto en esta categoría, Escuela El Porvenir, también recibieron lo mismo, pero la copa fue pequeña.

 

Categoría 2006, se coronó campeón, Deportivo Coruña, recibieron diploma y  medalla y una copa grande para el equipo; el segundo puesto, Deportivo Engels,  recibieron los mismos  premios con copa mediana;  el tercer puesto, Alianza Tomashiwi, también recibieron lo mismo, pero la copa fue pequeña.

 

Categoría 2005, se coronó campeón, Juventud Bellavista, recibieron diploma y  medalla y una copa grande para el equipo; el segundo puesto, Academia Kevcal de El Porvenir, recibieron los mismos  premios con copa mediana; el tercer puesto, García UPAO, recibieron los mismos premios, pero la copa fue pequeña.

 

Categoría 2004, el campeón, Deportivo Engels de Trujillo, recibieron diploma y  medalla y una copa grande para el equipo; el segundo puesto, Academia Kevcal de El Porvenir, recibieron los mismos  premios con copa mediana; el tercer puesto, Academia Defensor Taller, recibieron los mismos premios, pero la copa fue pequeña.

 

Categoría 2003, el campeón, Escuela UCV – A,  recibieron diploma y  medalla y una copa grande para el equipo; el subcampeón, Escuela UCV,  recibieron los mismos  premios con copa mediana; el tercer puesto, Escuela Municipal Laredo – UCV, recibieron los mismos premios, pero con copa fue pequeña.

 

Categoría 2002, el campeón Academia Defensor Taller, recibieron diploma y  medalla y una copa grande para el equipo; el subcampeón Escuela UCV, recibieron los mismos  premios con copa mediana; finalmente, el tercer puesto Escuela El Porvenir, recibieron los mismos premios, pero con copa fue pequeña.

Comentarios

Previous Article

Socodevi y Barrick firmaron convenio para reforzar capacidades de producción y gestión de productores altoandinos

Next Article

Todo listo para el Huanchaco Fest 2014

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 5 =