Ciclistas liberteños continúan torneo regional en Salaverry

Share:

CICLISTAS--LIBERTEÑOS--CONTINÚAN-EN-SALAVERRY-TORNEO--REGIONAL

 

Con la prueba Contra Reloj comprendida entre el tramo: Salaverry – Alto Moche – Alto Salaverry y  que abarcara 10 kilómetros de recorrido, este domingo 15  se iniciara la quinta fecha del Torneo Regional de Ciclismo “CELSO TIRADO SALAZAR” para las categorías Noveles, Master MTB Y Ruta, Elite MTB y Ruta, la cual será coordinada y controlada por el C. C. La Libertad.

 

Según los organizadores  el desarrollo de la prueba comprende en su primera parte  ruta plana a nivel del mar frente a las playas de Salaverry  y la segunda parte será la subida con rampas del 8 %  hasta la llegada que será frente a las antenas del Alto Salaverry.

 

La Concentración y Partida, este domingo  será en el Km 5 en Salaverry (altura de el faro), y los participantes deberán estar media hora antes del inicio de la prueba  siendo   los ciclistas de la serie  Novel  quienes iniciaran el recorrido, luego partirán las categorías Master MTB seguidos de los Master Ruta, a continuación los Elite MTB y finalmente los Elite Ruta con intervalos de un minuto entre cada pedalista  y al inverso de la clasificación general.

Comentarios

Previous Article

SUNASS continúa con campañas de orientación

Next Article

UCV conmemoró independencia de Brasil

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 1 =