Choque de camiones deja 1 muerto y 3 heridos en Alto Salaverry

Choque-de-dos-camiones-dejo-un-muerto-y-3-heridos-(1)

Dos camiones que circulaban en sentido contrario por el sector Miramar, en el Alto Salaverry, protagonizaron anoche una tragedia. Colisionaron violentamente dejando 1 muerto y 3 personas gravemente heridas.

 

El aparatoso choque ocurrió en el kilómetro 554 de la carretera Panamericana, cerca del complejo habitacional “Villa Marina”, por donde venía de Lima con destino a Chiclayo el camión de placa B8A 788 cargado con fruta.

 

Al volante estaba Nicolás Almilcar Obregón Dávila (33) quien viajaba acompañado de Gerson Jiménez Justo (35), el propietario del vehículo Carlos Montes Mejía (43) y el ayudante Máximo Asunción Cajas Cruz (37) quien iba sobre el cargamento de fruta.

 

Al parecer, el chofer realizó una maniobra para adelantar a otro vehículo y al hacerlo invadió el carril contrario y se encontró frente a frente con el tráiler de placa V6S 827 de carreta D7T 972, que transportaba troncos de madera, cañas de bambú y esteras. Este vehículo era manejado por Christian Omar Rojas Valencia (35) y se desplazaba de Chiclayo a Ica.

 

La colisión fue inevitable y el camión cargado con fruta llevó la peor parte: terminó volcado y pegado contra la carreta del tráiler cargado con madera.

 

La escena era desgarradora y entre las carretas quedó el cadáver del ayudante Máximo Asunción Cajas quien fue internado en la morgue central de Trujillo a la espera de la presencia de sus familiares que deberán llegar desde Huaura donde viven.

 

Personal de los bomberos, la policía de carreteras y agentes de seguridad ciudadana llegaron a la escena de la tragedia y auxiliaron a Nicolás Almilcar Obregón Dávila y a Carlos Montes Mejía quien fue rescatado de entre los fierros retorcidos.

 

Todos fueron llevados al hospital Belén mientras la policía continúa con las investigaciones para determinar quién fue el responsable del trágico choque.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *