Chófer se suicida por violar a niña en Alto Trujillo

Lo denunciaron por violar a niña de 12 años y se mata

 

Colgado del cuello, atado a lo alto de una vieja columna en el corral de su casa, acabó la vida de un chofer de colectivo. Decidió poner fin a su vida porque lo denunciaron por violar a una niña de 12 años, estudiante del colegio Jorge Basadre.

 

La policía informó que fue a las 2 y 30 de la madrugada que recibieron información de un suicidio en la Mz. M del Barrio 3 del centro poblado menor Alto Trujillo.

 

Cuando llegaron, confirmaron que se trataba de Nilton Rosver Rosas Barreto, un chofer de colectivo de la empresa San Pedro del Amor, quien pendía de una soguilla, muerto.

 

A su alrededor no había carta alguna que explique la fatal decisión y sus familiares juraban entre lágrimas que no sabían por qué acabó con sus 24 años de vida.

 

El cuerpo fue trasladado a la morgue, mientras en la comisaría del Alto Trujillo empezaban las investigaciones.

 

Al final, se descubrió cuál había el motivo que lo arrojó a los brazos de la muerte. En la Fiscalía informaron que el 17 de marzo, Nilton Rosver Rosas Barreto fue denunciado por la violación de una niña de 12 años, estudiante del colegio Jorge Basadre de Florencia de Mora.

 

Según el documento, la menor le contó a sus padres que fue ultrajada hasta en tres oportunidades desde noviembre hasta enero de este año, pero recién le contó a sus padres lo sucedido a mediados de marzo.

 

Para los detectives está claro que el chofer de colectivo se suicidó al enterarse que lo habían denunciado por violación y que podía pasar largos años en la cárcel. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *