Chofer de microbús fuga tras atropellar a niño y sus padres en Trujillo [VIDEO]

Una cámara de videovigilancia grabó el accidente que ocurrió en el cruce de las avenidas Libertad y Pedro Herrera, en Buenos Aires. Los heridos fueron identificados como Franco David Mori Rosales, de 23 años,  Violeta Mendoza Aguirre, de 42, y el pequeño niño de ambos, de solo 4 años.

Ellos iban en una motocicleta y cuando estaba por la avenida Libertad los arrolló un micro de la empresa ‘Virgen de la Puerta’, conducido por Víctor Hugo Hilario Segura. Todos los integrantes cayeron violentamente al suelo, mientras que el chofer aprovechó para darse a la fuga.

La policía logró detener a Víctor Hugo Hilario Segura, quien arrolló a los integrantes de una familia y luego de eso se dio a la fuga. Agentes de la Policía Nacional del Perú y unos vecinos lograron detenerlo en Buenos Aires.

Fuentes policiales indican que Víctor Hilario se dispuso a regresar a su vivienda para refugiarse, pero en el camino lo interceptaron los vecinos de las víctimas, que se habían organizado para capturarlo. Una vez reducido, lo llevaron a la comisaría de Buenos Aires, en donde será investigado.

Sobre la situación de la familia, se sabe que el papá sufrió un corte profundo en la rodilla izquierda y que lo trasladaron a la clínica Pronto Salud, y que a la mamá y al pequeño los llevaron al Hospital Regional. El menor se fracturó una clavícula y sufrió varias lesiones. (medios).

Comentarios