Chocolatada y reparto de juguetes habrá hoy en La Esperanza

Share:

NAVIDAD EN LA ESPERANZA

 

El pre candidato a la alcaldía de La Esperanza, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, estará ofreciendo una chocolatada y regalara juguetes a los niños pobres de este populoso distrito, hoy sábado 21 de diciembre en el frontis de su vivienda, sito en la avenida Condorcanqui 1910 (Frente a la UGEL).

 

“He decidido otorgar el integro de mi gratificación y algo más a los niños pobres de mi distrito La Esperanza, en esta fiesta de navidad, estaremos regalando juguetes y una chocolatada a los infantes con una pequeña fiesta navideña”, dijo Apolitano.

 

Manifestó, que la fiesta y el show navideño para los infantes esperancinos está prevista desde las 4.00 pm y estarán participando niños pobres de los asentamientos humanos Fraternidad, Wichanzao, Manuel Arévalo, Nuevo Jerusalén y Pueblo Libre.

 

“En esta fiesta navideña es compartir con las más pobres y es mi política, dar algo a los que menos tienen, recuerdo mi niñez muy pobre,  muchas veces no tenía un juguete, por esta razón quiero compartir con los niños esperancinos, darles un momento de alegría y para lograr este objetivo tengo el apoyo de varios amigos”, anoto Jorge Apolitano.

Comentarios

Previous Article

I Campeonato de Fútbol Infantil Interdistrital organiza MDL

Next Article

Mesa de desarrollo de Cotabambas es un modelo de diálogo exitoso

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − 4 =