Centro emergencia mujer “La Esperanza” detectó aumento de violencia familiar

Share:

CENTRO EMERGENCIA MUJER “LA ESPERANZA” DETECTO AUMENTO DE VIOLENCIA FAMILIAR

 

En el distrito La esperanza 8 de cada 10 mujeres son maltratadas, según las estadísticas del año 2013, dio a conocer Luisa Centurion del Centro de Emergencia Mujer-La Esperanza. Por este motivo este año 2014 incentivaran con mas empeño los programas preventivos en esta localidad, agrego.

 

Refirio que el  Programa Nacional Contra la Violencia de la Mujer y sexual del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y el Centro de Emergencia “La Esperanza”(CEMLA), por intermedio de Luisa Centurión Centurión, responsable del Área de Prevención y Promoción del CEAMLA,   está invitando al lanzamiento de la XI Condecoración “Orden al Mérito de la Mujer del año 2014” a realizarse el martes 21 de enero a las 10 de la mañana.

 

La cita será en el centro de convenciones “Los Corregidores”, ubicado en el jirón Independencia Nº 543-547, en el centro histórico de la ciudad de Trujillo.

 

Luisa Centurión dio a conocer, que en el Centro de Emergencia Mujer “La Esperanza”, ubicado en el sector Wichanzao de la parte alta del distrito La Esperanza atienden gratuitamente  de lunes a viernes en horario de 8 a.m., a 4.15 p.m., a personas involucradas en hechos de violencia familiar y sexual,   o llamando a la línea telefónica gratuita 100.

 

La atención es en consejería psicológica, contención emocional, servicio social para ayudar a víctimas, asesoría legal, defensa judicial, prevención, capacitación y campañas masivas.

Comentarios

Previous Article

Presentan libro “El deporte por el Deporte” y reconocen a deportistas liberteños

Next Article

Caja Trujillo premiará a categoría máster en la Marinera

1 comentario

  1. Por fabor ayuden a mi nuera mi hijo lo maltrata todas las noches y tienen una hija q le para pegando su padre todos los dias viene drogado mi nuera no tiene familia aca yo soy su padrasto y lo q veo es el abuso de entenado asia ellos esto es bien grabe mi numero es 948884248 la esperansa baja san lucas 468

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten − seven =