Centro del Adulto Mayor de La Esperanza celebra su 33° aniversario

El Centro del Adulto Mayor La Esperanza de EsSalud, celebra sus 33° aniversario de creación, con diversas actividades orientadas a todos los integrantes de este Centro, las mismas que han iniciado con la coronación de sus soberanas, impuso la Corona y la entrega del Cetro el Dr. Jaime Mora Flores, Gerente de esta institución, a la Sra. Rosa Rodríguez Ríos, Reina de Aniversario, la Sra. Celia Alor Bustamante, Reina de Simpatía y la Sra. Raquel Burga Díaz, Reina de deporte, contó con la presencia de autoridades de la Unidad de Prestaciones Sociales de la de Asistencial La Libertad.

Por su parte la Lic. Marlene Urbina Gonzales, trabajadora social y coordinadora de este Centro manifestó que, las actividades que realiza este Centro del Adulto Mayor La Esperanza, es con la finalidad de promover el desarrollo de eventos de acuerdo a las necesidades físicas, psíquicas, sociales, culturales, con un enfoque gerontológico social, considerando que todos sus integrantes son desde los 65 a 95 años de edad, de esta manera se contribuye con un envejecimiento activo, productivo y exitoso.

Agrego la Lic. Urbina, que el CAM La Esperanza, fue fundado el 21 de noviembre de 1981, con el nombre de Club de Jubilado del Instituto Peruano de Seguridad Social- La Esperanza, constituyéndose en la primera organización de Adultos Mayores del país.

Finalizo diciendo que en este 33° aniversario su despacho en coordinación con las áreas responsables de trabajo ha preparado actividades como: el Izamiento del Pabellón Nacional, que se realizo en la Plaza de Armas del Distrito la Esperanza, Misa de Acción de Gracia, en la Iglesia Madre de Cristo y almuerzo de confraternidad, programado el día central (21 de Noviembre).

Para el 26 de noviembre se realizara un festival deportivo “La Esperanza es salud”, para el jueves 27 de disertara una charla sobre salud denominado “Vida saludable en el Adulto Mayor” y la verbena institucional y para el viernes 28 habrá una visita guiada a la planta de COCA COLA, donde participaran todos los integrantes de este Centro.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen + 17 =