Carlos Vásquez critica a congresista aprista

Burgomaestre le recuerda sus nueve años en la curul. El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo calificó de demagógicas las declaraciones del congresista aprista Elías Rodríguez Zavaleta, quien aseguró a los medios que de ganar Alan García, las elecciones en el 2016, concluirá la carretera de penetración Salaverry-Juanjuí.

¿Por qué Alan García no concluyó ésta vía en su primer o segundo mandato donde hubo dinero? se preguntó Vásquez, refutando la propuesta del actual congresista.

De igual modo, Vásquez Llamo fustigó a Rodríguez Zavaleta, quien pese a sus nueve años en el Congreso de la República como representante de la región recién se preocupa por una obra tan esperada por los liberteños.

“Lo que trata este señor es pasarle franela a su jefe para que lo tenga en cuenta para una nueva reelección por eso acude a los medios a difundir esta oferta electoral del Partido Aprista” explicó.

De otro lado, el burgomaestre apepista destacó la intención de voto presidencial nacional del 6% alcanzado por César Acuña Peralta, líder de Alianza para el Progreso, desplazando a un quinto lugar a Alejandro Toledo, ex presidente de la República.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *