Caravana del triunfo realizó Paúl Rodríguez con el candidato provincial y regional

Caravana

 

Una caravana en todos los sectores y principales calles del distrito de El Porvenir realizó hoy domingo  por la mañana los candidatos a la alcaldía  distrital,  Paúl Rodríguez Armas, Luis Carlos Santa María  Mecq  y José Murgia Zannier, recibiendo el respaldo y calor popular de la ciudadanía porvenireña.

 

También estuvo el secretario general del Partido Aprista Peruano Omar  Quezada y  Carlos Arana, quienes llegaron  hasta el Porvenir  y se unieron a la caravana del triunfo, según candidatos de los participantes a estas elecciones del 5 octubre.

 

Omar Quezada, dijo en su discurso después de concluida la jornada proselitista que tenemos un enorme potencial de gente joven en todas las candidaturas del país, donde va permitir  renovar cuadros  en el partido de la estrella.

 

Hoy estamos  juntos unidos en solo camino para el triunfo del 5 octubre y  decirle al señor de plata como “cancha” que el pueblo no necesita dadivas para  pueda votar por él. El pueblo tiene dignidad. Por eso el APRA  es un partido con decencia y mucho sentimiento. Ahí donde tengo mencionar José Murgia Zannier, hombre honesto honrado y trabajador y el será nuevo ganador de este proceso electoral del 5 octubre.

 

La caravana de vehículos se concentró en la Avenida Pumacahua, cuadra 13, encabezado por Luis Carlos Santa María  Mecq y  el alcalde aprista Paúl Rodríguez Armas, que marcharon por las calles del sector central, El Presidio, Miguel Grau, Gran Chimú, Víctor Raúl Haya de la Torre, Kumamoto, Los Libertadores, Túpac Amaru, Rio Seco y La Merced, pobladores que salieron a su encuentro a dar su respaldo total a sus líderes y candidatos y candidatos del pueblo.

 

Al finalizar la marcha agradecieron a todos sus compañeros por su apoyo y se comprometieron apostar y continuar con la inversión, el progreso y el desarrollo de todo el pueblo de El Porvenir con la construcción de obras en todos los asentamientos humanos para convertirlos en ciudades modernas, destacó Luis Carlos Santa María.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 + ten =