Capturan falsos policías en El Milagro

Agentes de la Policía de Carreteras de Moche, en espectacular intervención, capturaron,
a dos sujetos que haciéndose pasar como policías sorprendían a sus víctimas para despojarlos de su dinero con el cuento de que estaban investigando “denuncias por dinero falso”.

Esto es lo que le pasó esta mañana a Jordalí Vera More (26), madre de tres hijos quien fue sorprendida por los inescrupulosos sujetos cuando esperaba su micro, en El Milagro, para ir de compras al mercado “La Hermelinda”.

La agraviada dijo que los delincuentes bajaron de un auto color plomo, de placa AOX-303, presumiblemente adulterada o falsa, para luego acercársele y decirle que eran policías para lo cual le mostraron una placa.

“Señora, últimamente, hemos recibido una serie de denuncias por dinero falso. Queremos que nos muestre todos los billetes que lleva usted para verificar si son verdaderos o no”, le dijeron en tono amenazante.

La madre de familia, sorprendida por lo que le dijeron los sujetos, sacó todo su dinero que llevaba -400 soles en billetes- y les dio para que lo revisaran, acto seguido los facinerosos aprovecharon para subir a su vehículo y darse a la fuga.

Felizmente en esos momentos pasaba por el lugar un patrullero de la Policía de Moche que al percatarse del hecho fue tras los delincuentes alcanzándolos por la entrada a La Esperanza donde fueron, finalmente, capturados.

Ellos fueron identificados como Abraham Vásquez Vereau (25) y Juan Carlos Vega Vela (55) y fueron puestos a disposición de la Comisaría de El Milagro. Estaban vestidos de civil, según reveló la denunciante.

Los agentes de la policía invocaron a las personas que hayan sido víctimas de estos sujetos que se acerquen a la Comisaría para identificarlos y denunciarlos. Hay similares denuncias por robos con esta modalidad de falsos policías. Se presume que los que han caído sean los mismos por lo que se pide la colaboración de la gente para enviarlos a la cárcel. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *