Capturan extorsionador de “Los Pulpos” cuando recibía 5 mil soles en El Porvenir

Capturan integrante de Los Pulposcuando recibía extorsión de 5 mil

 

Víctima era gerente de Empresa de Transportes en El Porvenir. Justo en los momentos que recibía una extorsión de manos del gerente de una empresa de transporte de servicio público, un presunto integrante de la banda de extorsionadores “La Cruz Verde de los “Pulpos” de El Porvenir, fue detenido por agentes encubiertos de la policía.

 

Aníbal Iván Guevara Quispe (18), (a) “Chiquillo”, según fuentes de la policía, había citado en un lugar de El Porvenir, a su víctima de extorsión y cuando recibió el dinero los agentes lograron detenerlo.

 

Los policías dijeron que los integrantes de esta banda, exigían cinco mil soles al administrador de una empresa de transporte público a cambio de no atentar contra las unidades.

 

El administrador de la empresa de transportes cansado de las llamadas extorsivas comunicó el hecho a los agentes de la Divincri, y conjuntamente con el personal de la Fiscalía organizaron un operativo el que dio resultado positivo pues lograron capturar al presunto extorsionador en los momentos que recibía el dinero de su víctima.

 

Al ser sometido a un interrogatorio por la policía dijo que vivía en Alto Trujillo y se le encontró, además, en su poder, un teléfono donde estaban registradas las llamadas que había tenido con el cabecilla de la banda.

 

Se supo que la fiscalía corroboró el operativo y la detención de este sujeto, pero a pesar de ello, el detenido ahora pretende denunciar a los policías que lo detuvieron por supuesta tortura.

 

Los agentes creen que es una maniobra para buscar su liberación tal como ocurre con otros delincuentes que son sorprendidos cometiendo alguna extorsión o robando. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *