Capturan a sicario de “Los Pulpos” en El Porvenir

Capturan a sicario de Los Pulpos

 

Hizo disparos al aire y su perro atacó a policías. Ayer por la tarde, un sujeto apodado ‘Cojo Yen’ desató el pánico  de moradores y transeúntes en la calle 5 de abril del II Sector del Cerro Pesqueda en El Porvenir.

 

La policía del Departamento de Investigación Criminal Este de El Porvenir lo capturó cuando realizaba disparos al aire y amenazaba a los vecinos; fue identificado como Yen Leonel Vargas Carranza, 31 años.

 

En la intervención, Yen Vargas caminaba con dificultad por una lesión en la pierna y ordenó a su perro de raza pitbul que atacara a los policías para evitar ser detenido, también amenazó con dispararles, pero finalmente fue reducido.

 

En su poder se halló un arma de fuego de marca Smith Weesson, calibre 38. m.m abastecido con un cartucho Fame sin percutar.

 

Según la información policial, el detenido cojea por una herida en pierna ocasionada en un enfrentamiento a balazos.

 

Trascendió que el ‘Cojo Yen’ operaba según las ordenes de ‘El Molleja’, conocido delincuente integrante de la banda ‘Los Pulpos’, identificado como Juan Salazar Rodríguez, quien permanece prófugo de la justicia. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 + 3 =