Capturan a implicados en asesinato de niño de 12 años

sicario

A balazos, los agentes de la Divincri y del Escuadrón de Emergencia Norte, capturaron a los cuatro presuntos autores, entre ellos, dos menores de edad, de la muerte de un obrero de construcción civil y un niño de 12 años de edad, del crimen registrado ayer en horas de la tarde en un sector de Buenos Aires Sur. Los otros implicados son el chofer y una mujer que se dedica a actos de curanderismo. También se ubicó el vehículo con el que fue atropellado una de las víctimas.

 

La intervención de los cuatro presuntos autores la hicieron los agentes luego de un paciente seguimiento, sorprendiéndolos cuando estaban reunidos en la sala de vivienda del Lote 20, Mz. 15 de la Tercera Etapa de la Urbanización Manuel Arévalo, en La Esperanza.

 

Fue necesario, según trascendió, que los agentes policiales utilizaran sus armas para reducir a los presuntos autores quienes fueron identificados como el taxista Gonzalo Gonzáles Gamboa (28),  los adolescentes de iniciales S.G.L (15) y C.A.A.C (14), y una mujer, Jeny Contreras Bustamante (40), quien se dedica a rituales de hechicería, siendo conocida como “La Chamana”.

 

El inmueble fue inspeccionado al milímetro. Enterrados en el corral los agentes hallaron dos pistolas y cajas de municiones. En la vitrina se halló una cacerina abastecida y placas de autos. Los detenidos fueron trasladados a la Divincri. En las próximas horas tendrán un careo con los testigos para confirmar su participación en el doble crimen. La información que maneja La Policía respecto a los sicarios, coincide con los intervenidos.

 

También fue ubicado el taxi de placa SD-8063, con que fue arrollado Miguel Deza Varas. En las llantas y amortiguadores se encontraron restos biológicos de la víctima.

 

El Cnel. PNP Oscar Gonzáles, Jefe de la III Dirtepol La Libertad, dijo que la captura de los presuntos asesinos del obrero de construcción así como del niño de 12 años, se debió a un rápido trabajo de inteligencia de los encargados de la investigación quienes ahora tratan de establecer los móviles de este crimen.

 

El violento doble crimen registrado ayer, en la tarde, en el sector Buenos Aires Sur, como se sabe, ha causado indignación sobre todo porque entre las víctimas figuró un niño de 12 años que minutos antes jugaba con otros pequeños frente a su casa, en la cuadra 5 de la calle Antenor Orrego, en Buenos Aires Sur, aproximadamente, a las 3 y 20 de la tarde.

 

A esa hora, caminaban por la calle los hermanos Dany y Miguel Deza Varas, dos obreros de construcción, cuando de pronto apareció el taxi de placa CD 5083 en el que además del chofer viajaba un hombre y una mujer desconocidos por los vecinos del lugar. Del vehículo bajó un sicario y cuando le iba a disparar a Miguel, su hermano Dany lo defendió, acción que no le gustó al chofer que aceleró y lo mató.

 

Miguel trató de salvar su vida pero fue perseguido por el sicario y al entrar a una vivienda para protegerse es que una de las balas mata al pequeño Alexander Arriaga Huaccha (12) delante de sus hermanitos a los que pretendió cubrir de las balas asesinas. (Satélite).

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × five =