Capturan a 21 miembros de “Los letales del norte” entre ellos dos policías en actividad

Share:

Organización criminal fue desarticulada en los distritos más convulsionados de Trujillo. Se les incautó armamento y munición de guerra, entre otros.

Veintiún sujetos de la organización criminal “Los letales del norte” entre ellos los policías en actividad SO3 Jhon Andrade Palomino y SO3 Luis Ángel Briceño Ticle fueron capturados esta madrugada en operativo conjunto entre Policía Nacional y la Fiscalía en los distritos trujillanos de La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora.

También se realizó una requisa en el penal Castro Castro en Lima y en el centro penitenciario de Huacariz en Cajamarca. Esta banda se dedicaba a tráfico de terrenos, la extorsión y cobro de cupos de empresarios en el norte del país.

El jefe de la Región Policial de La Libertad, Julio Otoya Miranda, informó que se decomisó armas de guerra, droga, dinero en efectivo con la participación de 230 agentes policiales y 30 representantes del Ministerio Público.

“Desde hace cuatro meses se les ha estado siguiendo los pasos a los integrantes de esta organización a través de acciones de inteligencia”, agregó el alto mando. (RPP).

 

Comentarios

Previous Article

Fiesta de las letras en Trujillo

Next Article

Megaoperativo permitió poner orden el emporio comercial Albarracín (exTacora)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 − two =