Capacitan sobre manejo de residuos sólidos en Miramar

Share:

???????????????????????????????

 

La Subgerencia de Salud Pública y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Moche en coordinación con la ONG WORLD VISION, realiza Capacitación en Mesa de Concertación en Miramar sobre Cultura y Manejo Ambiental.

 

Esta capacitación se realiza los días miércoles en el local de la JASS Miramar y el viernes en el alto Salaverry desde las 3 hasta las 5 de la tarde y se extenderá todo este mes de agosto. Los temas  en expuestos son: Situación actual del manejo de residuos sólidos, Calentamiento Global y Técnicas de reaprovechamiento de residuos sólidos orgánicos e inorgánicos. Aproximadamente 200 personas son las que hasta el momento están beneficiándose con estas capacitaciones.

 

“Esperamos superar la suma de 700 personas capacitadas para que ellas instruyan a sus familias y vecinos, nuestra finalidad es enseñar e impulsar nuevas actividades económicas, como el  mercado del reciclaje”, declaró el Ing. César Ramos, Asistente de La Subgerencia de Salud Pública y Gestión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Moche.

Comentarios

Previous Article

Mejoran parque recreativo San Luis en Río Seco

Next Article

José Chang Mendoza es el nuevo regidor de El Porvenir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − ten =