Candidatos Nils Ruiz, Nadia Chero y Róger Torres invaden zonas prohibidas en Víctor Larco

Share:

En Víctor Larco, candidatos incumplen normas sobre propaganda y publicidad

 

 

En la carrera por conseguir un voto, pareciera que vale todo. Al menos esa parece ser la consigna para algunos candidatos en estas elecciones regionales y municipales, ya que continúan incumpliendo las normas sobre propaganda y publicidad electoral.

 

Durante un recorrido por el distrito de Víctor Larco pudimos comprobar que continúan sin respetarse las áreas verdes de la ciudad. Los candidatos a la alcaldía de esta jurisdicción, Nils Ruiz de Restauración Nacional y Nadia Chero de Romero del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, han ubicado sus paneles en estas áreas prohibidas.

 

Asimismo, se pudo detectar que el candidato Roger Torres Mendoza de Fuerza Popular no solamente ha colocado uno de sus paneles en la berma central de la cuadra 17 de la avenida Larco sino que ha asegurado las estructuras de madera que sostienen su propaganda, nada menos que con cemento, lo cual constituye un atentado aún más grave contra las áreas verdes.

 

A pocos metros de ahí se pudo observar un panel de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco que invita a los ciudadanos a visitar el Paseo de las Aguas. Esto no tendría nada de inusual si no fuese porque en la parte inferior del aviso se puede leer el nombre del actual burgomaestre, Carlos Vásquez Llamo, quien postula a la re-reelección por el partido Alianza Para el Progreso (APP). Se espera la pronta intervención del Jurado Electoral Especial de Trujillo. (Fuente: La República)

Comentarios

Previous Article

Castillistas preparan Juegos Deportivos Invierno 2014

Next Article

Carrera pedestre juvenil en El Porvenir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × one =