Candidato del APRA a la reelección visita mercados en El Porvenir

Share:

Candidato del APRA a la reelección visita mercados En El Porvenir

 

Paúl Rodríguez Armas, candidato a la reelección a  la alcaldía de El Porvenir, recibió el amplio apoyo de los comerciantes del  Mercado La Victoria y pobladores  del sector Gran Chimú durante su recorrido por esta zona, intensificado su campaña con caminatas a fin de lograr el triunfo el próximo  5 de octubre  en las elecciones  municipales.

 

Esta vez visitando mercados, barrios populares, Rodríguez Armas acompañado por sus regidores del partido  aprista  recibió el saludo de hombres, madres de familia y jóvenes. En el mercado La Victoria fue recibido por la junta directiva que preside Magda Vargas Yupanqui.

 

“Cada quien hace la campaña que puede y quiere. Sé cómo luchar, conquistar y persuadir al pueblo porque trabajamos   y tenemos la necesidad de avanzar para seguir con los proyectos  para  bien  de todos, en los próximo 4 años mas seguiré transformando   El Porvenir, con mas centros de salud, mejores  colegios , un transporte ordenado, y solucionar los servicios básicos de agua potable, alcantarillado y electrificación en los sectores que faltan  y seguir modernizando las calles con más pistas, veredas , sardineles y áreas verdes “, puntualizó.

 

Rodríguez Armas es un  joven que candidato que va a la reelección representando al APRA  ganándose el cariño, confianza en su primer gobierno municipal por cumplir  un buen trabajo  a favor de los porvenireños y ahora tiene un nuevo plan de gobierno para seguir trabajando con el pueblo.

Comentarios

Previous Article

Banda de Música de la MPT continúa deleitando a la comunidad

Next Article

Olimpiadas claretianas continúan en el Peruano Japonés

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − 6 =